InicioOtrosZW 115. Colección Planta29

ZW 115. Colección Planta29

Publicado en: Zona Web

http://www.coleccionplanta29.com

La Colección Planta29 es una iniciativa de Ediciones del Cobre, la Sociedad de las Indias Electrónicas y BBVA que aborda temas y enfoques distintos que nos ayudan a comprender mejor los nuevos conceptos sobre los que se articula la sociedad red.

La colección cuenta entre sus autores con David de Ugarte, Juan Urrutia, Rosa Jiménez o Francisco Polo, a los que me sumaré, en breve, con la publicación de un libro bajo el título «Políticas». Entre estos títulos, la colección incluirá una serie de guías que aparecerán anualmente y que ayudarán al usuario/lector a ubicarse en los nuevos mapas de la identidad y la información, como «La gran Guía de los Blogs (2008)«.

Todos los libros se publican, por expresa voluntad de autores y editores, bajo las mismas condiciones de protección de la propiedad intelectual que el tradicional Dominio Público, lo que significa que pueden copiarse, reproducirse, citarse libremente…

«El poder de las redes» de David de Ugarte es uno de los libros de referencia para  clarificar conceptos y ver cómo podemos articular nuevos modelos de comunicación en este nuevo mundo en red. Desde que apareciera originalmente en Internet, como resultado del proceso abierto de elaboración en el que participó su comunidad de lectores, el libro no ha hecho más que aumentar sus descargas (en su versión pdf) y agotar ejemplares en las librerías.

ZV (Zona Vídeo). Tu.tv ha lanzado una plataforma de difusión electoral con motivo de las próximas elecciones generales del 9 de marzo. La iniciativa cuenta con la participación de los principales partidos políticos y en él se agrupan más de 500 vídeos que recogen desde fragmentos de discursos y mítines a anuncios de campaña y declaraciones de los distintos candidatos.

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...