InicioOtrosZW 130. Decálogos III

ZW 130. Decálogos III

Publicado en: Zona Web

Decálogos III

En los Zona Web 100 y Zona Web 120 recogía una selección de decálogos sobre temas diversos. Aquí tenéis una nueva entrega:

– Sobre periodismo digital, distintas hipótesis publicadas en la revista de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC de Lima, que recogía en su blog Ignacio Escolar:
10 hipótésis sobre el periodismo digital

– Para conseguir que los bloggers hablen de uno, aquí tenéis no 10 sino 16 consejos, de la mano de Mangas Verdes:
16 consejos para que los bloggers hablen de ti

– Para hacer más «Googleable» una web, estos son los 10 mandamientos propuestos por Google User Experience, y recogidos en Baquia:
10 mandamientos de Google para el diseño (versión original en inglés)

– Para escribir un blog, aquí tenéis los interesantes consejos elaborados por Enrique Dans para Expansión desde su propia experiencia durante estos años:
Décalogo del «bloguero» con éxito

– Si lo que buscáis es tener éxito en el contexto de la web 2.0, aquí van algunas ideas propuestas por Torsten Schwarz, de Marketing Börse (en el ámbito empresarial) y que desde, e-Xaps, sugieren como aplicables también a partidos y candidatos:
7 ideas sobre cómo tener éxito en la web 2.0

– Y para estar al día de las aplicaciones más usadas, aquí va el top 10 a iniciativa de la empresa Carsonified y que recoge en su blog Héctor Milla:
El top 10 de las aplicaciones Web 2.0
O los consejos de Eduard Corral para colgar un vídeo en YouTube:
10 tips para colgar vídeos en YouTube

– Para acabar, Alianzo hace una reflexión sobre lo que significa el concepto innovación y la diferencia entre emprendedor e innovador:
10 puntos para ser innovador.


ZV (Zona Vídeo)
. Veoh es un revolucionario servicio de TV por Internet que da la posibilidad a los usuarios de descubrir, ver y personalizar su experiencia visual online. Con una simple conexión de banda ancha, Veoh ofrece acceso libre a contenidos de grandes cadenas de cine y TV (CBS, NBC, FOX, etc.), a producciones independientes y a contenidos generados por los propios usuarios. Es fácil de usar y ofrece una gran calidad.

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...