InicioComunicaciónZW 155. New America Media

ZW 155. New America Media

Publicado en: Zona Web


New America Media
Es la primera y mayor agencia de colaboración nacional para promover a más de 2000 organizaciones étnicas de noticias. Más de 51 millones de personas pueden conectarse entre ellas, con sus países de origen y de América a través de los medios étnicos, uno de los sectores de más rápido crecimiento del periodismo de América.
Fundada en 1996 por Pacific News Service, News America Media tiene su sede en California, con oficinas en Nueva York y Washington DC. Entre sus objetivos prinicipales se encuentra el de facilitar un canal para que se escuche la voz de los colectivos marginados, de las minorías étnicas, inmigrantes, jóvenes, ancianos – en el discurso nacional.
Ofrece información general, noticias de actualidad, actos, campañas, un directorio de organizaciones, etc. Además, cuenta con una sección en español, con una selección de «artículos, crónicas y resúmenes noticiosos en español para los colaboradores y medios».

Para acabar, desearos unas felices fiestas, recordando que aún estáis a tiempo de participar en la 2ª edición del concurso 1 año en 1 post que premia al mejor relato que explique, en menos de 365 palabras, lo que ha significado este 2008 que está a punto de finalizar.

ZV (Zona Vídeo). Literaria.TV, un nuevo canal temático de televisión online dedicado dedicado íntegramente al mundo de la literatura en castellano. Un plataforma independiente que tiene como objetivo divulgar información y ofrecer opiniones profesionales no sólo acerca de las obras y sus autores sino también sobre editoriales, librerías, presentaciones, congresos y actos literarios.

 

Otros contenidos

Novedad Sant Jordi 2024: Breve elogio de la brevedad

El próximo martes, 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña, estaré firmando ejemplares de...

Hablemos de dinero: la propuesta de Trump y Biden

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En cualquier campaña electoral, los...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): La hoja de ruta de Biden para movilizar y motivar

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo El tema de la semana en la campaña ha sido, sin duda,...