InicioOtrosZW 156. Cava&Twitts

ZW 156. Cava&Twitts

http://www.cavaandtwitts.com

Cava&Twitts es un encuentro mensual en el que se pretende que usuarios actuales de Twitter y personas que todavía no lo usan, conozcan a fondo esta herramienta de comunicación, profundizando en su conocimiento y aplicaciones, mientras se trata un tema concreto que varía en cada ocasión.

Cada mes, se fusionan dos actividades bajo estos dos conceptos. Twitt: Hablar sobre una temática determinada relacionada con esta herramienta.
Cava: compartir experiencias, intereses y conocer gente en un ambiente distendido alrededor de una copa de cava.

«El objetivo del encuentro es fortalecer la comunidad de usuarios de Twitter, estableciendo relaciones entre ellos, y ampliándola a través de la divulgación de sus usos y posibilidades». El equipo que organiza Cava&Twitts está compuesto por 4 personas: Marc Cortés, Xavi Güell, Ángel Custodio y Antonio Guerrero.

El próximo encuentro tendrá lugar este miércoles, día 14 de enero, en Barcelona. La inscripción está abierta al público hasta un máximo de 150 personas. En esta cuarta edición, el tema a tratar será «Políticos 2.0: ¿cómo les afecta en su día a día el uso de los Social Media?». Participarán Ernest Benach, President del Parlament de Catalunya, y los diputados José Antonio Donaire, Carles Puigdemont y Rafa López.

ZV (Zona Vídeo). Global Internet TV es un portal de televisión online que ofrece más de 9.400 canales de países en todo el mundo, clasificados en distintas categorías temáticas (desde deportes, música, política…a religión, noticias o educación).

Publicado en: Zona Web

Otros contenidos

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

ZL 129. Hiperconectados: Cómo comunicarse en el siglo XXI

Hiperconectados: Cómo comunicarse en el siglo XXI Autor: Eduardo Arriagada (@earriagada) Editorial: Editorial Forja (2023) Comprar: Editorial Forja, Casa del Libro, entre otros  Sobre el autor Es periodista y...