InicioComunicaciónLos diez artículos más leídos del 2009. Feliz 2010.

Los diez artículos más leídos del 2009. Feliz 2010.

Hoy empieza 2010. Será un año importante, de cambios y de nuevas ideas. Estamos preparando, también, una nueva versión de la página con nuevos servicios y un renovado diseño. Nuevas publicaciones a la vista… y muchos deseos de compartir estas reflexiones y artículos con todas las personas que me leen, escriben, comentan o me sugieren. Gracias, con vuestras aportaciones mejoro, se enriquecen los textos y mantengo los pies en el suelo, atento también a las críticas.

Ha trascurrido 2009, un año intenso, y no quiero dejar de destacar los artículos que más os han llamado la atención el año pasado, según el servicio de estadísticas. Estos han sido los más leídos. Gracias por estar ahí, al otro lado, enlazados, enredados.
Os deseo una buena entrada de año 2010. Mucha suerte.

  1. Los tristes no ganan elecciones
  2. Sindicatos y comunicación en tiempos de crisis
  3. La crisis y la Generación Y
  4. Claves de la comunicación política de Obama
  5. Lecciones de Brawn GP
  6. La política de las emociones
  7. La retórica económica de Obama
  8. Lecciones de la campaña de Obama
  9. Elecciones europeas 2009
  10. La neuropolítica: conocer el cerebro para liderar las ideas
Otros contenidos

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

Dopamina

Vivimos inmersos en la cultura de la inmediatez y la aceleración, donde absorbemos cantidades ingentes de información y estamos sometidos a estímulos constantes que...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.