InicioComunicaciónA 100 días de las Elecciones 2011

A 100 días de las Elecciones 2011

Publicado el 11.02.2011

A 100 días de la celebración de las próximas elecciones autonómicas y municipales del día 22 de mayo, os presento la nueva sección ELECCIONES 2011.
Como ya hiciera con motivo de: Elecciones catalanas 2010, Elecciones Europa 2009 o Elecciones USA 2008, en este nuevo apartado se recoge toda aquella información que pueda ser de utilidad para seguir el proceso electoral. 
Información sobre los candidatos y candidatas de los distintos partidos que se presentan a las próximas elecciones (su presencia en las redes sociales, material de campaña, webs, blogs…), análisis, opiniones, artículos, encuestas y todas aquellas referencias y herramientas que permitan hacer un seguimiento del día a día. 

Esta compilación de recursos tiene voluntad de servicio público y para que sea realmente una información útil es básico que pueda actualizarse, ampliarse, modificarse, etc.  para ello, espero contar con vuestras aportaciones y comentarios.
Y os pido disculpas por anticipado si se detecta algún error u omisión que habrá sido del todo involuntario y debido a la gran cantidad de enlaces recopilados.

Además de las referencias que encontaréis clasificadas por Comunidades Autónomas, en el primer apartado -«Puente aéreo electoral BCN-MAD»- centraré el foco de atención en la actualidad de estas dos grandes ciudades que marcarán el pulso de las distintas campañas. Espero que os interese.

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Trump trata de convertir su juicio en un arma

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Esta semana ha empezado el juicio contra Trump en Nueva York. El...

Novedad Sant Jordi 2024: Breve elogio de la brevedad

El próximo martes, 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña, estaré firmando ejemplares de...

Hablemos de dinero: la propuesta de Trump y Biden

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En cualquier campaña electoral, los...

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.