Nueva incorporación a Beca Barcelona

Me complace dar la bienvenida a la iniciativa Beca Barcelona al Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) impulsado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Y quiero hacerlo de manera especial ya que la Dirección de este Máster ha decidido sumarse al proyecto aportando -desde la propia institución- el importe de esta Beca en forma de descuento en la partida destinada al alojamiento (con un valor de 3.000 euros sobre el importe total).

Beca Barcelona tiene como objetivo otorgar una beca a estudiantes de origen latinoamericano que vengan a cursar un máster en comunicación política a España, con la idea de poder  contribuir a la gobernabilidad democrática de los países de donde son originarios. En esta primera edición se otorgan dos becas individuales, una por cada uno de los másters seleccionados, que son:
Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC). Universidad de Navarra
Máster en Marketing Político. Estrategias y comunicación política. ICPS (Institut de Ciències Polítiques i Socials) – UAB

A las que se ha sumado ahora el:
Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP). Universidad Pontificia de Salamanca

La iniciativa de las Becas Barcelona está abierta a la participación a título personal y/o como empresa o institución de aquellos interesados/as que tengáis interés en conseguir que tanto el número de becas, como el importe, como los másters seleccionados de distintas universidades pueda ampliarse de manera progresiva para favorecer el objetivo de la misma. En este sentido, el Maicop de la Universidad Pontificia de Salamanca supone un importante paso en esta línea, que espero que anime a otr@s much@s a colaborar haciendo posible ampliar la oferta de másters y/o el importe de las becas.

Podéis acceder a toda la información en la página Beca Barcelona

Etiquetas: , , ,

Comentarios sobre: Nueva incorporación a Beca Barcelona

  1. Pingback: Antoni Gutiérrez
  2. Pingback: Olga Giraldo
  3. Pingback: Rosa
  4. Pingback: Rosa
  5. Pingback: MMP
  6. Pingback: MMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *