InicioComunicaciónComPolLiderazgo Político y Comunicación (seminario FEMP)

Liderazgo Político y Comunicación (seminario FEMP)

El próximo viernes, 22 de febrero, participaré en una de las sesiones del seminario que configura el módulo de Liderazgo Político y Comunicación, dentro del Programa de Desarrollo de Alcaldes y Cargos Electos de Gobiernos Locales 2013, que impulsa y coordina Mas Consulting para la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El seminario tendrá lugar durante dos días, 21 y 22 de febrero, en las instalaciones de la FEMP en Madrid dirigido a alcades y cargos electos de ayuntamientos de toda España.
Los distintos contenidos serán impartidos por Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting; Roberto Rodríguez, socio de la compañía, David Redoli, miembro de la Junta Directiva de ACOP y colaborador habitual de los programas de formación de MAS Consulting y yo mismo. Esto son los objetivos:

  • Ofrecer una visión global de los principales aspectos que un líder político ha de tener en cuenta desde el punto de vista de la comunicación estratégica.
  • Conocer las nuevas reglas del juego en la creación de la opinión pública.
  • Familiarizarse con las nuevas tendencias en comunicación política a nivel internacional y que ya se están empezando a aplicar en España.
  • Ayudar a diseñar, planificar e implementar estrategias y acciones de comunicación política innovadoras y eficaces.

Y este es el programa previsto (documento pdf). Mi intervención se desarrollará bajo el título ‘Cultura digital y herramientas tecnológicas al servicio del líder político’.
Estos son los documentos PPT que acompañarán mi ponencia:

Enlace asociado:
La FEMP comienza mañana el programa de formación para alcaldes y cargos electos (20.02.2013)

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Trump trata de convertir su juicio en un arma

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Esta semana ha empezado el juicio contra Trump en Nueva York. El...

Novedad Sant Jordi 2024: Breve elogio de la brevedad

El próximo martes, 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña, estaré firmando ejemplares de...

Hablemos de dinero: la propuesta de Trump y Biden

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En cualquier campaña electoral, los...

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.