Premio Victory Award al Blog del año Marketing Político en Impacto Informativo 2013

Publicado el 3.04.2013

El pasado 28 de marzo, en Nueva York, se dieron a conocer los ganadores y ganadoras de los Victory Awards en la que ha sido su segunda edición. Estos premios se entregan en el marco de la POLI Conference, el evento internacional más relevante e innovador de habla hispana en el campo del marketing político que se desarrolla en los EE.UU y que reúne anualmente a líderes de Latinoamérica, España y Estados Unidos, candidatos, asesores políticos y profesionales de la política. Este ha sido el programa de este año que ha contado con destacados ponentes.

Me complace compartir con vosotros que, por segundo año consecutivo, he tenido el enorme placer de recibir el Premio al Blog del año Marketing Político. Mención Impacto Informativo. Un reconocimiento que me hace especialmente feliz por inesperado (ya que recibí el Victory Award en la misma categoría en la primera edición de 2012) y por poderlo compartir con amigos y colegas de la profesión a los que sigo y admiro. En esta nueva edición, dos colegas y colaboradores de mi equipo, Xavier Peytibi y Ángela Paloma Martín han obtenido el Victory Award —que comparten— en la misma categoría: Blog del año Marketing Político. Mención Impacto Educativo. A ellos, y de manera especial, ¡Felicidades!

A todos y cada uno de los nominados y ganadores, mis felicitaciones también y mi sincero reconocimiento a la labor que desempeñan día a día. A los organizadores del evento, Marketing Político en la Red, agradecerles su apoyo y confianza y la oportunidad de ejercer como jurado en esta edición. Ha sido todo un placer.

Gracias a todo mi equipo: Xavier, Ángela, Estrella, David, Chus, Ricard, Cristina y Belén. A los amigos, amigas, colaboradores y clientes que nos motivan día a día. A los lectores y lectoras de este blog y de los distintos contenidos que publico periódicamente en diversos medios por sus aportaciones, comentarios, sugerencias… que me estimulan y animan.

Gracias por su confianza a El Periódico y El País, diarios en los que colaboro periódicamente y en los que he escrito y escribo en dos blogs específicos: Born in the USA y Micropolítica.

Y muchas gracias, también, a todas las personas —disculpad si me dejo a alguien— que me habéis hecho llegar vuestra felicitación por distintas vías:
@AndreadeAnda @acedeno @anajvidal ‏@antoniodavila @ArmasAgustin @abresesion
@bfsalinero @bdelabanda @bego_zalbes @beatrizbecerrab
@ccajete @cris_martinezs @conchabaeza @ciberactivismo_ @CesarCalderon @ccifuentes @carmenmoraira @carmoraga @carolinahomar @ClarisseIsidoro
@driecel @Despegante @dalvarez37 @dredoli @davidrjordan @dejaviers @dmartinezpr
@elsagranda @esther_checa @eqsueiro @estrellab ‏@elperiodico_cas @exipol @elchiconaranja @FrancisPaniagua @fjtrinidad @gladisabreu
@HildegartGlez @hilarioolea
@immaaguilar @imurua @ismaelbosch @inaki_agirre ‏@IgnasiMeda @isabanes @iguardans @imgranados @IreneTenorVaz @Idrialis @icp_la @IsaMastro
@javiervelilla ‏@jsahuquillo @jriverallyc @jallorente @jlori @jcolmenarejo @jfreixanet
@LuisArroyoM @luisacandedo @LNArraizR @LorenzoEncar @LleirDaban
@MpelR @mcpc_unav @meligalarza @Mertxe @marilink @merceperello @mferres @MTapias @maicagq @mrrotondo @Mopsos1 @MCarmenandres @miguelgonzalo @medri @MrVertigo7 @mloriz @ManelGV @MarisaTra @MiquelPueyo @mariviromero @martinbravo_a @maytep13 @micolasurrutia @marioriordae
@NachoSAmor
@orbitapolitica @onamolx
@petrarp07 @politica2cero @politicaredes @PaolaMolina @PaulaColantonio @pilarbespin @Pol_EnFemenino ‏@Privacy_AP
@rafarubio @reyesmontiel @rosadelamo @rolandgaston
@smlorenzo
@tudimartinv @terana3
@verdejomar
@Ximoplanells
@Yoriento

Enlaces asociados:
33 Innovadores Políticos reciben premio en New York City. Nota de prensa (Marketing Político en la Red)
MSNBC’s Rachel Maddow Reports Dick Morris To Help RNC With Latino Outreach
Gutiérrez-Rubí recibe un premio por su blog de información política (El País, 1.04.2013)
El blog de Gutiérrez-Rubí, premiado (El Periódico, 31.03.2013)

Etiquetas:

Comentarios sobre: Premio Victory Award al Blog del año Marketing Político en Impacto Informativo 2013

  1. Pingback: CRITERIABLOG
  2. Pingback: CRITERIABLOG
  3. Pingback: Antonio Ibáñez
  4. Pingback: Paula Colantonio
  5. Pingback: Eli Gallardo
  6. Pingback: Eli Gallaяdo
  7. Pingback: David Fuentes
  8. Pingback: Carme Padilla
  9. Pingback: mcomunicación
  10. Pingback: Alberto Andreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *