ZW 343. ¡Paren Las Rotativas!

Publicado en: Zona Web

http://laencuadre.com/parenlasrotativas

El próximo jueves 11 de abril, la revista cultural digital La Encuadre organiza en Madrid la jornada ¡Paren Las Rotativas! con la idea de debatir sobre el presente y futuro de las publicaciones digitales.

La jornada, que tendrá lugar en el Museo ABC, analizará los nuevos medios de comunicación online y las nuevas publicaciones digitales que han ido surgiendo en los últimos años, poniendo el foco de manera especial en las revistas digitales especializadas.

El evento contará con la participación de las revistas Mongolia, ExPERPENTO, Columna Zero, Hyperbole y Jot Down. Y tengo el placer de intervenir también hablando sobre «Nuevos contenidos: del lector al e-lector », una reflexión en torno a la influencia de las nuevas tecnologías tanto en el contenedor como el contenido periodístico.

Este es el programa de la jornada y podéis seguir la información relacionada en Twitter: @LaEncuadre, @DocPastor, @DafneCalvo.
Las revistas que participan en Twitter: @revistamongolia, @JotDownSpain, @columnazero, @hyperbolemag, @ExPERPENTOmag

Enlaces de interés:
– “En el futuro serás lo que has dejado en la red” (Miriam Garcimartin. media-tics.com)
La revista “La Encuadre” organiza una jornada de periodismo digital en la que el asesor político Antoni Gutiérrez-Rubí profundiza en los cambios que Internet ha introducido en el lector, que pasa a ser escritor y actor y a desempeñar un papel activo en la comunicación.

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 343. ¡Paren Las Rotativas!

  1. Pingback: CRITERIABLOG
  2. Pingback: Antoni Gutiérrez
  3. Pingback: Paula Colantonio
  4. Pingback: Allen Panchana
  5. Pingback: Dafne Calvo
  6. Pingback: Doc Pastor
  7. Pingback: Antoni Gutiérrez
  8. Pingback: La Encuadre
  9. Pingback: Dafne Calvo
  10. Pingback: Doc Pastor
  11. Pingback: Antoni Gutiérrez
  12. Pingback: Antoni Gutiérrez
  13. que pena haberme perdido el evento, estoy buscando si existe algún vídeo gravado o algo por el estilo. Estaré atento a este blog para no perderme otro evento como este ;-P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *