Red de Consejeros

Publicado el 4.06.2013

Red de Consejeros es una red abierta de asesores de alto nivel constituida en torno a sectores de especialización estratégicos con el fin de construir fuentes de inteligencia y mejorar la capacidad de anticipación de movimientos políticos, regulatorios y de escenario económico con los que hacer frente a los retos de mercado.

La red, impulsada por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, está compuesta por expertos de reconocido prestigio en sus áreas de especialidad, ex altos cargos de las administraciones públicas y personalidades con alto nivel de acceso y relacionamiento tanto en el ámbito político como empresarial.

Participaré como consultor independiente, compartiendo conocimiento y aportando valor desde mis ámbitos de experiencia, junto a otros miembros como Manuel Pimentel, Jordi Sevilla, Juan Verde, José Antonio Zarzalejos, Antonio Fournier, José María Vidal, Constantino Méndez, Ángel Pascual, Javier Pons, Gonzalo Gárnica, Jacobo Elosua, Miguel Vergara, Nagore de Los Ríos, Melchor Miralles y Mario Tascón.

Esta iniciativa se enmarca en el contexto del acuerdo de mutua colaboración que he establecido con Llorente & Cuenca para compartir conocimiento y desarrollar proyectos conjuntos que contribuyan a la reflexión y nos permitan explorar nuevas oportunidades en el ámbito de la comunicación política.

Enlaces asociados:
Llorente & Cuenca ficha a dos exministros un colaborador de Obama para su red de asesores de alto nivel (lainformacion.com, 14.06.2013)
Red de Consejeros (Llorente & Cuenca)

Etiquetas:

Comentarios sobre: Red de Consejeros

  1. Pingback: CRITERIABLOG
  2. Pingback: Paula Colantonio
  3. Pingback: mercè perelló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *