Espacio de recursos sobre las elecciones europeas 2014

Publicado el 1.10.2013

Ayer se lanzó desde El Periódico de Catalunya un nuevo blog para seguir las elecciones europeas, que tendrán lugar el 25 de mayo de 2014. El blog se denomina Pasaporte #EP2014 y en él iré publicando piezas cortas sobre lo que recomiendo no perderse para seguir la campaña (vídeos, fotografías, enlaces), análisis de la comunicación política durante este período y también artículos más largos y reflexivos. La comunicación política de los candidatos y de los partidos será el eje vertebral de los distintos contenidos, así como el uso de las nuevas tecnologías.

Todos estos recursos, y otros, podrán encontrarse en la nueva web de seguimiento “Elecciones Europeas 2014”. En este espacio, que creamos hace un par de meses y que está  totalmente renovado y es mucho más visual y sencillo, se irán añadiendo artículos y contenidos, y podréis encontrar numerosos enlaces que contemplan desde la información vinculada a los distintos partidos, noticias, artículos, recursos… hasta blogs o tuiteros de referencia.

También se añadirán aquí los artículos que escribiré en El Periódico de Catalunya analizando esta campaña electoral. Y no encontraréis solo artículos míos, sino que habrá otros contenidos que serán  fruto de la red de colaboradores y corresponsales europeos que estamos creando para alimentar este espacio y dar noticias y análisis de primera mano.

Este espacio web sustituye, pues, al apartado de recursos sobre la campaña de las Europeas 2014 que creé hace unos meses y que hemos ido alimentando también gracias a la participación de los lectores.

Los contenidos se irán ampliando periódicamente para poder seguir la información de interés asociada a estas nuevas elecciones, como hicimos en las pasadas Elecciones Europeas 2009 y como hemos ido haciendo, también, en relación a: Elecciones USA 2008 y Elecciones USA 2012; Elecciones catalanas 2010,  y Elecciones catalanas 2012; Elecciones Generales ESPAÑA 2011 y Elecciones municipales España 2011.

Agradezco el trabajo y la ayuda de Dídac Gutiérrez-Peris y de todo mi equipo (Xavier, Ricard, David, Ángela, Cristina, Chus, Estrella, Javier, Jaume y Belén).

Cualquier aportación que enriquezca el espacio será muy bien recibida. ¡Gracias desde ya por vuestra colaboración!

Etiquetas:

Comentarios sobre: Espacio de recursos sobre las elecciones europeas 2014

  1. Pingback: Antoni Gutiérrez
  2. Pingback: Cristina Martínez
  3. Pingback: Javier Pedraza
  4. Pingback: David Alvarez
  5. Pingback: Xavier Peytibi
  6. Pingback: Berta Barbet
  7. Pingback: Nacho Meneses
  8. Pingback: Octavio Caraballo
  9. Pingback: Gary CUPer
  10. Pingback: Iñaki Agirre
  11. Pingback: Strapolt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *