ZW 406. VI Cumbre Mundial de Comunicación Política

Publicado en: Zona Web

http://www.cumbre2014.com.ar

Del 4 al 6 de diciembre de 2014 tendrá lugar la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política en Distrito Federal, México. La Cumbre es uno de los eventos de referencia a nivel mundial y el escenario de interacción y reflexión compartida de las mejores prácticas de comunicación política a nivel mundial, contando con pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

El evento reúne a políticos, periodistas, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación, etc. de todo el mundo con el objetivo de debatir sobre las tendencias y las herramientas más relevantes de la comunicación política en la actualidad, con distintos escenarios de análisis, dentro de los cuatro grandes temas donde la Cumbre pone el foco en esta nueva edición: Campañas Electorales | Política y Nuevas Tecnologías | Comunicación Gubernamental | Medios y Opinión Pública | Mujer y Política.

Es en este último eje en el que tendré el placer de intervenir como uno de los conferenciantes de la Cumbre con la intervención titulada: Liderazgo femenino en política.

Además, el evento atenderá las especificidades que conlleva el ámbito de la comunicación con diversas mesas de debate, paneles y talleres alrededor de estos temas: Estrategias de Comunicación para Gobiernos; Contexto y Discurso Político; Storytelling; Comunicación Persuasiva; Micro Targeting; Publicidad Política; Marketing Político; Estrategia y Creatividad; Comunicación Institucional; Política y Discriminación; Casos de Campañas Exitosas; Campañas Legislativas; E-government; Cómo Ganar Elecciones; Perspectiva de Género; Protagonismo de la Mujer en la Política; Casos de Éxito y Claves Para Ganar; Training Mujeres en la Política.

La inscripción está abierta todavía. Toda la información de la Cumbre puede seguirse también en Twitter.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *