Evento anual CIONET 2014: Digital Leader. El cliente tiene la palabra

Publicado el 30.09.2014

Mañana miércoles, 1 de octubre, de 9:00 a 21:00 h, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, CIONET España en colaboración con ESADE ALUMNI celebra su 6º Evento Anual, bajo el título: “Digital Leader. El cliente tiene la palabra”. Una cita obligatoria para los CIO y directivos TIC que este año además incluye (por la tarde) el I Congreso Nacional de Business Transformation “meTECHmorfosis: la re-evolución digital”, abierto al resto de directivos de nivel C de las empresas y compañías españolas.

Este es el programa previsto:

De 9 a 14h. Dirigido a los miembros de CIONET: “Digital Leader. El Cliente tiene la palabra”.
Sesiones exclusivas para los miembros de CIONET, en un formato distendido, donde distintos ponentes tratarán de contribuir con sus intervenciones a comprender la nueva realidad que se enmarca en el contexto de la sociedad red, y a abrir nuestra visión ante el imparable avance de la transformación digital, con especial atención al punto de vista de los clientes.

En este bloque, participaré en la primera mesa redonda titulada “La nueva era digital”,  junto a Pepe Cerezo (RocaSalvatella) e Isaac Henández (Google Enterprise) y con la coordinación general de Mona Biegstraaten (President – CIONET Spain & LATAM) y la moderación en dicha mesa de Ginés Alarcón.

Por la tarde, abierto a todos, los C-level: “MeTECHmorfosis: la re-evolución digital. Congreso Nacional de Business Transformation”.
Sesiones abiertas a otros ejecutivos de nivel C y un espacio de innovación donde conocer, tocar y experimentar con lo nuevo en tecnología y las mejores StartUps en materia de Cloud, Big Data, Redes Sociales, Movilidad… Se trata de compartir un espacio común para todos donde compartir experiencias y reflexiones en torno a la transformación digital de las propias organizaciones. En este tramo del evento, se entregará también el premio a la mejor startup.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *