Storytelling para la construcción del mensaje político

El miércoles 18 y el jueves 20 de febrero tuvo lugar en Santo Domingo (República Dominicana) el Programa de formación sobre Campañas Electorales en el siglo XXI: de la improvisación a la ciencia organizado por la Academia para la Profesionalización de la Política (APP). El primer día tuve el placer de intervenir hablando de la construcción del mensaje político. Este es el documento que acompañó mi conferencia.

En esta página, se pueden consultar el programa del curso y las distintas intervenciones, entre las que destaco también la conferencia de Ángela Paloma Martín, colaboradora de mi equipo que habló sobre: La imagen: cómo construirla, cultivarla y preservarla.

Enlaces asociados:
Entrevista a Ricardo Pérez Fernández, Rafa Rubio y un servidor en @TelenoticiasRD (Conclusiones del ciclo de conferencias de la APP)

Expertos plantean a políticos adaptarse a la sociedad actual (DiarioLibre.com, 19.02.2015)
(…) Analizan cambios tecnológicos y el poder de grupos sociales. También expusieron Ángela Paloma Martín, sobre “Imagínate. Inspíranos”; Antoni Gutiérrez Rubí, con Storytelling para la construcción del mensaje político, y Mauricio de Vengoechea con la conferencia “El mundo cambió, la comunicación política también”.(…)
La guía de Storytelling y Branded Content de ADECEC (descargar PDF) (21.01.2015)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *