ZW 426. iRedes, V Congreso Iberoamericano de Redes Sociales

Publicado en : Zona Web

http://www.iredes.es

iRedesBurgos
El 16 y 17 de abril se celebrará una nueva edición de iRedes, V Congreso Iberoamericano de Redes Sociales. En esta ocasión, tendrá lugar en Burgos, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

Este es el programa previsto que contempla: Diálogos, Mesas redondas, Charlas enredadas, Talleres iRedes… y, durante el evento, se entregarán los Premios iRedes 2015 que, este año reconocen a:

Dolors Reig (@dolorsreig), Premio iRedes Categoría Individual por «su labor pionera de divulgación, en blogs y redes, acerca de la innovación social y el aprendizaje en entornos colaborativos».

Fundación Civio (@civio), con el Premio iRedes Categoría Institucional «por su apuesta sostenida a favor de la aplicación de tecnologías sociales para mejorar la participación política ciudadana y la transparencia de las instituciones».

Y, la periodista Silvia Cobo (@silviacobo), con el Premio iRedes Letras Enredadas «por fomentar la reflexión sobre el impacto de la tecnología en el periodismo y el  futuro de la profesión».

En esta ocasión he tenido el placer de formar parte del jurado junto a: José Luis Orihuela (presidente), profesor universitario y codirector de iRedes; Sonia Blanco, periodista y profesora; Juan Boronat, director de La diferencia creativa; Antonio Cambronero, bloguero; Sonia Chacón, periodista de Mediaesfera; Nacho de la Fuente, periodista de La Voz; Marilín Gonzalo, periodista de eldiario.es; Rosa Jiménez Cano, periodista de El País; Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán; Bárbara Yuste, periodista y directora de comunicación de Adigital; y Cristina Pérez Villegas (secretaria del jurado), coordinadora en iRedes.

Podéis seguir la actividad asociada con el Congreso en: Twitter @iRedesBurgos (#iRedes)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *