InicioInternetZW 426. iRedes, V Congreso Iberoamericano de Redes Sociales

ZW 426. iRedes, V Congreso Iberoamericano de Redes Sociales

http://www.iredes.es

El 16 y 17 de abril se celebrará una nueva edición de iRedes, V Congreso Iberoamericano de Redes Sociales. En esta ocasión, tendrá lugar en Burgos, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

Este es el programa previsto que contempla: Diálogos, Mesas redondas, Charlas enredadas, Talleres iRedes… y, durante el evento, se entregarán los Premios iRedes 2015 que, este año reconocen a:

Dolors Reig (@dolorsreig), Premio iRedes Categoría Individual por «su labor pionera de divulgación, en blogs y redes, acerca de la innovación social y el aprendizaje en entornos colaborativos».

Fundación Civio (@civio), con el Premio iRedes Categoría Institucional «por su apuesta sostenida a favor de la aplicación de tecnologías sociales para mejorar la participación política ciudadana y la transparencia de las instituciones».

Y, la periodista Silvia Cobo (@silviacobo), con el Premio iRedes Letras Enredadas «por fomentar la reflexión sobre el impacto de la tecnología en el periodismo y el  futuro de la profesión».

En esta ocasión he tenido el placer de formar parte del jurado junto a: José Luis Orihuela (presidente), profesor universitario y codirector de iRedes; Sonia Blanco, periodista y profesora; Juan Boronat, director de La diferencia creativa; Antonio Cambronero, bloguero; Sonia Chacón, periodista de Mediaesfera; Nacho de la Fuente, periodista de La Voz; Marilín Gonzalo, periodista de eldiario.es; Rosa Jiménez Cano, periodista de El País; Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán; Bárbara Yuste, periodista y directora de comunicación de Adigital; y Cristina Pérez Villegas (secretaria del jurado), coordinadora en iRedes.

Podéis seguir la actividad asociada con el Congreso en: Twitter @iRedesBurgos (#iRedes)

Publicado en : Zona Web

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.