InicioComunicaciónComPolZW 428. Agenda Pública

ZW 428. Agenda Pública

www.agendapublica.es

Agenda Pública nació en 2012 con el objetivo de ofrecer análisis de la realidad jurídico-política, económica y social de España a partir del conocimiento que generan investigadores y analistas de las ciencias sociales en las universidades y centros de investigación.

Ahora afronta una nueva en la que pretende fortalecer el proyecto y hacer llegar la voz de los distintos analistas a más gente a través de acuerdos con diferentes medios de comunicación y otros proyectos que, como este, buscan mejorar la calidad del debate público. Desde enero de 2014 se ha constituido como una empresa formada por 22 socias y socios, dirigida por Marc López Plana, con la dirección editorial de Argelia Queralt Jiménez y contando con Joan Rodríguez Teruel como Director de Estudios.

346 investigadores y analistas han colaborado en el espacio, 878 artículos publicados, más de 2 millones de visitas, casi tres millones de páginas vistas y más de 1.000 personas que diariamente reciben la Agenda de Hoy con un artículo diario y una selección de otros contenidos relacionados que ya se han publicado anteriormente.

Desde la página se puede acceder también a distintos dossiers que abarcan temas diversos como: Primarias sí, pero no sólo o Violencia de género, discriminación global, entre otros.

Este es el Consejo editorial que asesora a la Dirección editorial en el proceso de identificar los temas, el conocimiento y las personas que lo generan así como en la revisión de los contenidos.

Podéis seguir toda la información relacionada en Twitter: @a_publica y Facebook.

Publicat a : Zona Web

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.