InicioComunicaciónZL 47. EL octavo sentido

ZL 47. EL octavo sentido

El octavo sentido. La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI
José Antonio Llorente
@jallorente

Editorial Edaf
Comprar: Casa del Libro; elJardíndelLibro.com

A partir de su experiencia en comunicación y su amplia trayectoria empresarial, José Antonio Llorente revela en su libro la excepcional importancia de la comunicación en la sociedad actual y la necesidad de adaptarse a los cambios que esta exige.

En los últimos años, hemos asistido al imparable cambio que la comunicación ha experimentado. Nuevas herramientas y nuevos soportes, propiciados por los avances en tecnología han dado lugar a un paradigma completamente diferente al existente hace apenas una década. En el libro se analizan las relaciones con los medios, la comunicación con los empresarios y la gestión de las crisis en este nuevo escenario. Además, pone de manifiesto el inestimable valor de la transparencia, del compromiso y de la ética, claves, más que nunca, para alcanzar una comunicación efectiva y eficiente en cualquier ámbito.
Según explica el propio autor, en esta obra ha querido escarbar en los factores éticos de la comunicación porque sin ellos nuestra gestión carecería de grandeza. Señala así, que su experiencia profesional y personal le ha llevado a la convicción de que los hombres y mujeres de nuestro tiempo han desarrollado un nuevo sentido que deben potenciar como principio de supervivencia en este nuevo mundo: el octavo sentido, que remitiría  a la irrefrenable necesidad de comunicarse con la finalidad de ser entendidas por las demás y crearse así una identidad propia en el colectivo que se desenvuelven.

El octavo sentido está prologado por Jaume Giró, Director General de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

El libro se presenta públicamente en Casa de América, en Madrid el 4 de mayo a las 19:30 h y en Barcelona, el 13 de mayo, a las 19h, en CaixaForum.

Publicado en: Zona Libros

Enlaces de interés:
El octavo sentido (Llorente&Cuenca)
El octavo sentido (Pedro Aparicio. PR Noticias)

 

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.