ZL 47. EL octavo sentido

Publicado en: Zona Libros

El octavo sentido. La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI
José Antonio Llorente
@jallorente

Editorial Edaf
Comprar: Casa del Libro; elJardíndelLibro.com

A partir de su experiencia en comunicación y su amplia trayectoria empresarial, José Antonio Llorente revela en su libro la excepcional importancia de la comunicación en la sociedad actual y la necesidad de adaptarse a los cambios que esta exige.

En los últimos años, hemos asistido al imparable cambio que la comunicación ha experimentado. Nuevas herramientas y nuevos soportes, propiciados por los avances en tecnología han dado lugar a un paradigma completamente diferente al existente hace apenas una década. En el libro se analizan las relaciones con los medios, la comunicación con los empresarios y la gestión de las crisis en este nuevo escenario. Además, pone de manifiesto el inestimable valor de la transparencia, del compromiso y de la ética, claves, más que nunca, para alcanzar una comunicación efectiva y eficiente en cualquier ámbito.
Según explica el propio autor, en esta obra ha querido escarbar en los factores éticos de la comunicación porque sin ellos nuestra gestión carecería de grandeza. Señala así, que su experiencia profesional y personal le ha llevado a la convicción de que los hombres y mujeres de nuestro tiempo han desarrollado un nuevo sentido que deben potenciar como principio de supervivencia en este nuevo mundo: el octavo sentido, que remitiría  a la irrefrenable necesidad de comunicarse con la finalidad de ser entendidas por las demás y crearse así una identidad propia en el colectivo que se desenvuelven.

El octavo sentido está prologado por Jaume Giró, Director General de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

El libro se presenta públicamente en Casa de América, en Madrid el 4 de mayo a las 19:30 h y en Barcelona, el 13 de mayo, a las 19h, en CaixaForum.
Enlaces de interés:
El octavo sentido (Llorente&Cuenca)
El octavo sentido (Pedro Aparicio. PR Noticias)

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *