La marca abogado y la gestión de la confianza

Esta mañana a las 9:30h tengo el placer de intervenir en el XI Congreso Nacional de la Abogacía Española, (en Twitter: @Abogacia_es, #CongrAbogacía2015) que se celebra del 6 al 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Vitoria.
En concreto, participaré en el portal que arranca la mañana titulado: La marca “Abogado” y la gestión de Confianza, en la que intervienen, también, Ángel Alloza Losana, CEO Corporate de Excellence-Centre for Reputation Leadership, exresponsable de Estrategia en BBVA y José Juan Toharia Cortés, sociólogo, presidente de Metroscopia. Este es el programa completo del Congreso

Y aquí comparto el documento PPT que acompañará mi intervención:

Enlaces de interés:
¿En quién confían los españoles? (Ismael Nafría. La Vanguardia, 11.05.2015)

Etiquetas: , , , ,

Comentarios sobre: La marca abogado y la gestión de la confianza

  1. Asistí a la intervención de Antoni en el Congreso de la Abogacía. Con simplicidad y de manera directa explicó como los Abogados tenemos que afrontar el ejercicio de nuestra profesión/vocación/negocio en la actualidad: marca y gestión de confianza. Potente intervención. Tomo nota de lo que nos expuso,!¡¡¡carai si lo hago!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *