Participación en el Panel: “Tendencias Globales y su Impacto Local¨

Hoy miércoles participaré en el Panel: “Tendencias Globales y su Impacto Local¨, organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), el cual se enmarca en la celebración del Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado Nacional, y que se podrá seguir en Twitter con la etiqueta #TendenciasGlobalesRD.

En el evento, empresarios innovadores y expertos, analizarán respecto de las principales tendencias globales y la Cuarta Revolución Industrial, en lo relativo a la actividad empresarial, la productividad, las tecnologías de la información y la institucionalidad, enfocándose de manera especial en su impacto en la República Dominicana.

El panel estará integrado por: Manuel Diez, presidente ejecutivo y presidente del Consejo Consultivo de Diesco, LTD; Jesús V. Izquierdo, experto en liderazgo y gestión transformacional, emprendedor y profesor en el IE Business School; Paola Santana, cofundadora de Matternet, y yo mismo, que hablaré sobre:

‘Desafíos comunes entre Gobierno y sector privado de cara a la Cuarta Revolución Industrial: Nuevas alianzas económicas y sociales’.

Este es el documento PPT que complementa los contenidos de mi intervención:


Enlaces asociados:

– Expertos destacan importancia de que el país aproveche los cambios globales (Diario Libre, 1.06.2017)

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *