InicioComunicaciónComPolXI Cumbre Mundial de Comunicación Política

XI Cumbre Mundial de Comunicación Política

Los próximos 7, 8 y 9 de junio se celebrará la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política, en Cartagena de Indias (Colombia)  Una vez más, este será el lugar de encuentro de profesionales, académicos y especialistas para debatir sobre las tendencias y las herramientas más relevantes de la comunicación política, compartiendo su conocimiento y experiencia desde distintos enfoques de análisis, dentro de los seis grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales | Política y Nuevas Tecnologías | Comunicación Gubernamental |Medios y Opinión Pública | Mujer y Política | Jóvenes y Política.

En este evento de referencia se sucederán numerosas conferencias, talleres, paneles y mesas redondas, gracias —una vez más— a la labor que desarrolla el Comité Organizador Internacional, que cuenta entre sus miembros con grandes profesionales, expertos y amigos. Este es el programa previsto.
En esta nueva edición tengo el placer de intervenir con una conferencia el 7 de junio. Y el miércoles 10 de mayo, en Madrid, tendrá lugar el lanzamiento de la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política con este acto.
Se podrá seguir toda la actualidad asociada a través de la página web, en Twitter @CumbreCP, con la etiqueta #CumbreCartagena o Facebook. Más información (dossier .PDF).

Este es el documento PPT que complementa mi intervención:
La política (y las campañas) sin partidos

Enlaces asociados:
Entrevista en El Espectador“Hoy las elecciones ya las ganan las personas, no la publicidad” (7.06.2017)
Entrevista con Antonio Jarne, a raíz de mi intervención en la  XI Cumbre Mundial de Comunicación Política titulada: “La política (y las campañas) sin partido”.
– Entrevista en El Universal Cartagena (7.06.2017). Entrevista con Ernesto Taborda a raíz de la intervención en la  XI Cumbre Mundial de Comunicación Política titulada: “La política y las campañas sin partido”. (Más información)
– Entrevista para el programa Lo Más Caracol (emisión el 6.06.2017). Entrevista con Carlos Castro Arias sobre nuevos lenguajes en política pensados para jóvenes millennials. (Podcast del programa)
– Entrevista en HSB Noticias: »Partidos tradicionales no tienen capacidad para que jóvenes les crean: Antoni Gutiérrez-Rubí‘ (5.06.2017). Entrevista con César Hernández a a raíz de mi intervención en la  XI Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Participación en Cumbres anteriores:
– X Cumbre Mundial de Comunicación Política (del 16 al 18 de noviembre de 2016. Quito)
IX Cumbre Mundial de Comunicación Política (del 8 al 10 de junio 2016. Buenos Aires)
VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política (del 2 al 4 de diciembre de 2015. Lima)
VII Cumbre Mundial de Comunicación Política (del 25 al 27 de junio de 2015. Santo Domingo)
VI Cumbre Mundial de Comunicación Política (del 4 al 6 de diciembre de 2014. México DF)

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.