InicioComunicaciónComPolGanador del 'Napolitan Victory Award' al Blog Político del Año 2017

Ganador del ‘Napolitan Victory Award’ al Blog Político del Año 2017

Un año más, el 31 de Agosto y el 1 de septiembre, en Washington DC, se han dado a conocer de manera oficial los nombres de los ganadores de las distintas categorías de los Napolitan Victory Awards, en honor a Joseph Napolitan, considerado el padre de la consultoría política, unos premios internacionales que reconocen la labor de los profesionales del sector a nivel internacional.

The Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.) convoca a los profesionales en la industria de la consultoría y la comunicación política a participar en The Napolitan Victory Awards 2017.

Cada año, estos premios se conceden a los individuos más talentosos que participaron en diversas campañas políticas y, también, a los trabajos específicos que hicieron una gran diferencia para un candidato o una jornada electoral.

«The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país ». Más sobre estos premios.

Desde su inicio, en 2012, se han celebrado 6 ediciones. Durante los primeros cuatro años, y de forma consecutiva, he tenido el gran honor de recibir el Premio al Blog Político del Año. Mención Impacto Informativo. Un reconocimiento que valoro de manera muy especial y que me hace mucha ilusión, por lo que supone ser destacado con este premio de forma continuada y, de nuevo ahora, en 2017. Además, este año, he sido incluido,también, en el reconocimiento a los 100 profesionales políticos más influyentes del año (#Compol100), junto a prestigiosos/as colegas de profesión. (La versión online de la lista se hará pública a finales de septiembre).

Como siempre, agradecer y felicitar a los organizadores del evento (@MPRgroupUSA). A todos y cada uno de los y las finalistas y ganadores, mis felicitaciones y mi sincero reconocimiento a la labor que desempeñan; y, especialmente, a los y las colegas con los que compartía candidatura.

Y, muy especialmente, ¡Gracias!, de nuevo por su confianza, a los lectores y lectoras de este blog y de los distintos contenidos que publico periódicamente en diversos medios por sus aportaciones y comentarios; evidentemente, a los distintos medios en los que colaboro puntual o periódicamente. A todos los amigos, amigas, colaboradores y clientes.

Enlaces asociados:
 Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2015)
– Premio “Victory Award” al Blog Político del Año – Mención ‘Impacto Informativo’ (2014)
– Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2013)
– Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2012)

Artículos asociados:
– Antoni Gutiérrez-Rubí: Premiado por Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.) y COMPOL (CadenaBA, 4.09.2017)
Antoni Gutiérrez-Rubí fue reconocido por su blog, además de haber sido mencionado como uno de los 100 profesionales de la comunicación política más destacados del año (Infobae, 2.09.2017)
– Antoni Gutiérrez-Rubí gana el premio al Blog Político del Año (El Periódico, 7.07.2015)

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.