Antoni Gutiérrez-Rubí

Artículos y reflexiones

Menú principal:

32 Tendencias 2010-2020
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

Artículos 2009
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

Micropolítica
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

Lecciones de Brawn GP
¿Qué se dice de este libro?

Políticas
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo
Cómpralo




Miembro de:


ADECEC


ACOP


DIRCOM


EAPC


CPRPC


SCCiEP

"La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones."
Marie Curie

En Twitter...

Cursos, másters postgrados...quizás os interesen http://tinyurl.com/2vy84sc



Mi proyecto compartido con Juan Freire:

LABO

Laboratorio de Tendencias

Archivos

Suscríbete por correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

ZW 129. LCB-Marketing Político

Imprimir Imprimir

Publicado en: Zona Web

http://www.costabonino.com  La consultora política LCB-Marketing Político cuenta con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de campañas electorales en Europa y, sobre todo, en América, en especial en América Latina, donde es la empresa con mayor difusión, llevando a cabo una amplia actividad.

En su página web, además de consultar los servicios que ofrece, se pueden descargar interesantes documentos como el Manual de Marketing Político, de Luis Costa Bonino (Doctor en Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de París, “Sciences-Po”); es el manual de consultoría política más divulgado en español.

Desde la consultora se impulsan también distintos cursos, entre los que cabe destacar el Curso Internacional de Marketing Político que tendrá lugar en Punta del Este (Uruguay) del 9 al 13 de junio de 2008.
En él se tratarán temas diversos vinculados al diseño de una campaña electoral eficaz y ganadora (estrategia, comunicación, organización, etc.). Entre los ponentes se encuentran el propio Luis Bonino, el profesor Oscar Botinelli o Javier Maza, entre otros consultores destacados.

Otro de los eventos a comentar, a nivel internacional, es el seminario The Art of Political Campaigning promovido por Campaings & Elections. Tendrá lugar del 12 al 14 de junio en Washington y presenta una amplísima propuesta de temas y expertos que hablarán sobre las estrategias, las técnicas y las tecnologías que se aplican hoy en día en las campañas políticas más innovadoras.

ZV (Zona Vídeo). TVenred.es. Televisión en Internet con el objetivo de acercar la información a través de la red. La iniciativa está impulsada por la Entidad pública empresarial Red.es y cuenta con distintos canales y enlaces.



Artículos relacionados:
  • ZL 16. Tribus. Necesitamos que TÚ nos lideres
  • El vestuario político
  • Los sucesores del político perfecto
  • ¿Cómo debe comportarse el político en un Congreso de partido?