WeObservatorio

We Observatorio presenta: "Snapchat en política"

Snapchat

"Snapchat en política"
Antoni Gutierrez-Rubí y Xavier Peytibi

El modo en que los usuarios de Snapchat (principalmente jóvenes de 13 a 34 años) se comunican varía respecto a cómo lo hacen en el resto de redes sociales. Esto transforma los modelos de comunicación social y política, sus dinámicas y estrategias. Si se quiere tener visibilidad, hay que entender cómo crear y difundir contenidos en esta red. El público es diferente, como también lo es la manera en que se visualizan los contenidos. En campaña electoral, así como en comunicación institucional, ya hay candidatos como Bernie Sanders o Hillary Clinton que usan Snapchat, así como La Casa Blanca o el Gobierno de Mauricio Macri. Podemos llegar a un público al que nadie llega. Hacerlo a través de la palma de su mano, desde sus dispositivos móviles. Y en su propio lenguaje.

Rellena el formulario y descárgatelo gratuitamente
Fill the form and free download (English PDF)

* Disponible en diferentes formatos y plataformas
* English PDF version

Este site utiliza Cookies | Condiciones Legales | © WeObservatorio 2015