InicioComunicaciónComPolConferencias, cursos, másters...

Conferencias, cursos, másters…

Este nuevo curso está  lleno de proyectos interesantes y, de nuevo, participaré como profesor/conferenciante en distintos Cursos, Másters y Postgrados que, quizás os puedan interesar, así como en distintos encuentros y jornadas:

– Curso «Organització i direcció d’una campanya electoral» (segunda edición).
Organizado por el CCAII y la FUdG.La matrícula está abierta hasta el día 20. El curso va destinado a regidores, candidatos, jefes de campaña y comunicación y periodistas.
(Intervención el jueves 23 de septiembre, a las 18:30h. POST sobre la sesión)

– Encuentro con Ciberactivistas del PSC del Baix Llobregat (Viladecans). (Intervención el 6 de octubre a las 19.30h. POST sobre la sesión)

– Taula rodona en el marc de les 7es Jornades de Signatura electrònica que organitza CATCert, l’Agència Catalana de Certificació (27 d’octubre pel matí. Auditori de Barcelona).

– Máster de la Universidad Rey Juan Carlos. Sesión en uno de los cursos de Doctorado, bajo el título «Liderar, comunicar, feminizar». Intervendré el 11 de noviembre (tarde).

Curso de Post-Grado. Especialización en Estrategia y Comunicación Política (Miami-USA y Barcelona). Centro Interamericano de Gerencia Política e ICPS (Sesión en Barcelona el 16 de noviembre).

Postgrado en Comunicación Política y Campañas Electorales (2010-2011). ESADE-Mas Consulting. Ver profesorado. Intervendré el 18 de noviembre (tarde).

–  Evento Blog España 2010 (EBE 2010) . “Libertades en la Sociedad Red”
Intervención el sábado, 20 de noviembre (Sevilla).

Máster de Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra (Sesión el viernes 10 de diciembre)

– Conferencia junto a Juan Freire y Francis Pisani en la UNIA, Universidad Internacional de Andalucía (Málaga), para hablar de grandes tendencias de futuro (diciembre, por concretar día).

Máster en Comunicación Política. VI Edición, organizado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (Sesión dentro del III módulo del máster. Título: “Las NTIC’s en Campaña”. Sábado 26 de febrero de 9 a 12h).

–  Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría política (MAICOP). Universidad Pontificia de Salamanca. Edición 2011 (Sesión el 4 de marzo de 2011, mañana y tarde).

Máster en Marketing Político. Estrategias y comunicación política (2011). VIII Edición, organizado por el Institut de Ciències Polítiques i Socials (ICPS). (Sesión el viernes 10 de junio por la tarde y el sábado 11 de junio por la mañana).

– Jornada sobre «Investigaciones políticas y para la Administración» (Madrid). Organizada por AEDEMO. Participación en una de las mesas redondas: Investigación y consultoría política. Ver PROGRAMA (jornada aplazada para 2011)

– Conferencia sobre comunicación local para la Associació Catalana de Protocol i Relacions Institucionals  (Figueres). (Por concretar fecha).

– Máster en Liderazgo Femenino ESCI-UPF. «Comunicación estratégica y Liderazgo femenino». Intervendré en dos sesiones (por concretar fechas).

Master en Lideratge per a la Gestió Política i Social, organitzat per la Universitat Autònoma de Barcelona. IV Edició (sessió per concretar).

– Máster en Comunicación Institucional y Política (MASTERCIP) organizado por la Universidad Carlos III junto al diario El Mundo (2011) (por concretar fecha de mi intervención).

– Máster en Comunicación Política de la Universitat Oberta de Catalunya, desde el punto de vista de los estrategas políticos y de comunicación (próximamente).

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.