InicioComunicaciónComPolNuevo libro: Tecnopolítica

Nuevo libro: Tecnopolítica

Después de los libros Micropolítica (2010) y Filopolítica (2011), publico una nueva recopilación de artículos alrededor de otro concepto que me interesa especialmente: «tecnopolítica». Con el mismo formato de pequeño libro que los anteriores, encontraréis una serie de artículos escritos en los dos últimos años y que se acercan, desde distintos niveles, al concepto tecnopolítica.

«Una de las claves de por qué la tecnopolítica puede ser un factor de renovación política extraordinaria no radica sólo en la potencia tecnológica para hacer posible y más fácil la participación y la deliberación a gran escala, sino por la capacidad de reconvertir a los militantes, simpatizantes o votantes en activistas».
«La tecnopolítica puede cambiar las ecuaciones. Voces que son redes, palabras que son hilos, personas que son comunidades».

Agradezco a Ignacio Escolar su amabilidad al aceptar mi petición de contribuir a este libro escribiendo el prólogo titulado «Un pequeño mapa de los grandes cambios».

El ebook se puede descargar libremente en formato .PDF. Aquí tenéis la versión  *.epub y *.mobi (para Kindle). También está disponible desde las plataformas habituales: Kobo, iTunes y Google Play.

Estos son los libros anteriores que, con un diseño similar, configuran una pequeña colección:
Micropolítica: Ideas para cambiar la comunicación política
Filopolítica: Filosofía para la política

Otros libros que he escrito, prologado, coordinado o en los que he colaborado, los podéis ver aquí.

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Trump trata de convertir su juicio en un arma

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Esta semana ha empezado el juicio contra Trump en Nueva York. El...

Novedad Sant Jordi 2024: Breve elogio de la brevedad

El próximo martes, 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña, estaré firmando ejemplares de...

Hablemos de dinero: la propuesta de Trump y Biden

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En cualquier campaña electoral, los...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.