ITAM-Seminario Internacional de Marketing Gubernamental: Cambiar el chip (14 y 15 noviembre)

El viernes, 14 de noviembre, tengo el placer de intervenir en el Seminario Internacional de Marketing Gubernamental: Cambiar el chip. La coordinación académica del Seminario corre a cargo de la Maestra Gisela Rubach y está organizado por el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), en concreto por ITAM – Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo.

Mi sesión, con el título: La Tecnopolítica y las nuevas ciudadanías, tendrá lugar por la mañana, a las 10h. am.

El Seminario se dirige a funcionarios públicos de gobiernos municipales, estatales y federales; legisladores, comunicólogos, mercadólogos expertos en tecnologías de la información y comunicación, estructura de partidos políticos, investigadores sociales, periodistas y politólogos. Durante esos dos días, se abordarán  modelos, estrategias, tácticas, técnicas, herramientas de marketing y se compartirán casos de éxito de diversos consultores, expertos y gobiernos, de manera teórica y práctica, con el objetivo de contribuir a la implementación de innovación tecnológica para mejorar una gestión pública, generar mensajes desde medios diversos que ayuden a incrementar la aceptación, mejorar el humor social y anticiparse a las situaciones críticas.

Podéis seguir toda la información asociada del Seminario en Twitter: @ConsultoresyMkt, con el hashtag #CambiarElChip, y también en Facebook y YouTube.


Enlaces asociados:

– Tercer Seminario Internacional de Marketing Gubernamental (México)(octubre 2015)

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.