InicioComunicaciónEntrevista en el Financial Times

Entrevista en el Financial Times

Miles Johnson me entrevista en el Financial Times, en su artículo «Spain bailout dents Rajoy credibility», sobre la credibilidad de la comunicación política de Mariano Rajoy, junto a Francisco Longo y a Santiago Carbo.

«With Zapatero [Spain’s former prime minister] it was the word ‘crisis’, with Rajoy it has been the word ‘rescue’», says Antoni Gutiérrez-Rubí, a communications expert.

«By trying to present events in a soft way he will have caused suspicion, and it will be hard to avoid some of the Spanish public thinking that he has not presented all of the truth». (Leer artículo completo)

Entrevista en el Financial Times (14.07.2012)
Fotografía: Hayden Walker para Unsplash

Enlaces de interés:
Entrevista con Julián Méndez para su reportaje ‘Mariano el tragasables’ (El Correo, 28.06.2012)

Otros contenidos

Sobre la consultoría política

En un momento en el que la consultoría política se ha convertido en un tema de conversación frecuente, sobre el que se ha puesto...

La muerte de la curiosidad

El fisgoneo y el cotilleo están ­matando la curiosidad y la conversación. Fisgonear es simplemente ver; la curiosidad, aspirar a mirar, entender, comprender. Y...

La personalidad define los liderazgos políticos

Apenas tres de cada diez estadounidenses aprueban la gestión del Partido Demócrata, según una encuesta de finales de marzo de CNN. Es el número...

27 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.