Desarrollo mi labor profesional en España y Latinoamérica. Este espacio está dedicado a contenidos vinculados con uno de los países en los que tenemos presencia de una manera continuada.

URUGUAY

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INICIATIVAS
OTROS


EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El Observador:
Los cinco rasgos que identifican a los millennials (Entrevista con Nicolás Tabárez para El Observador, 25.09.2018)


INICIATIVAS


 

NUEVO ESTUDIO SOBRE MILLENNIALS… AHORA: ¡URUGUAY!
Nos alegra informaros que, de la mano de Fundación Telefónica—Movistar de Uruguay (@Ftelefonicauy), comenzamos a trabajar en un nuevo libro sobre la generación millennial. El estudio intentará describir las particularidades del millennial uruguayo; las continuidades y rupturas con respecto a otras generaciones y nacionalidades. El foco estará puesto en su relación con la tecnología y en cómo ésta ha afectado de forma significativa prácticamente todas las áreas de su vida: entretenimiento, vida social, acceso a las noticias, educación, vida profesional… Para ello, trabajaremos con una metodología mixta que combinará herramientas cuantitativas y cualitativas. Este será nuestro segundo libro sobre la generación millennial. En 2016, junto a  Fundación Telefónica Movistar Ecuador, publicamos Millennials en Latinoamérica, una perspectiva desde Ecuador, un libro de descarga gratuita que presentamos el 14 de diciembre de 2016 en Quito.

Presentación del libro Smart CitiZens. Ciudades a escala humana (28.11.2017) (Más información). Presentación en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas (Salón 301) de la Universidad de la República – Uruguay.


OTROS

Libro: Smart CitiZens. Ciudades a escala humana
eBook: El ecosistema de la democracia abierta (DemocraciaAbierta & apps4citizens)