InicioComunicaciónComPolI Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales (ALICE)

I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales (ALICE)

Publicado el 6.07.2012

Hoy y mañana tiene lugar en Madrid el I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales impulsado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales). ALICE es una organización que centra su actividad en el estudio de los nuevos retos que afronta la comunicación político-electoral y que está conformada por investigadores, consultores y especialistas en comunicación política procedentes de todos los países del área latinoamericana, con el objetivo de generar sinergias de trabajo que permitan estar a la vanguardia en las técnicas y metodologías propias de la comunicación político-electoral.

El Congreso tiene como objetivo principal “propiciar un foro de intercambio de ideas entre estudiantes, investigadores y profesionales, que permita un acercamiento entre las distintas perspectivas que componen la disciplina, con el ánimo de proponer desafíos sobre los que construir la comunicación política y las estrategias de campaña, no sólo del presente, sino también del futuro”.

Esta misma mañana intervendré en la Mesa 11 sobre Ciberpolítica, coordinada por Ramón Cotarelo, en la que haré una pequeña intervención con el título ‘Política vigilada, democracia vigilante’, antes del debate con el resto de participantes y asistentes.

Aquí tenéis el PowerPoint que utilizaré:

Más información en Twitter: @ALICE_Madrid12 #ALICE12

Otros contenidos

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

Dopamina

Vivimos inmersos en la cultura de la inmediatez y la aceleración, donde absorbemos cantidades ingentes de información y estamos sometidos a estímulos constantes que...

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.