InicioTendencias e innovaciónBig Data: visión e innovación

Big Data: visión e innovación

Publicado el 12.03.2013

Esta mañana intervengo en ExpoCloud 2013 (Madrid), impulsado por EuroCloud España. El evento es acercará a las empresas del sector a profesionales interesados en el cloud y en las ventajas competitivas que este paradigma ofrece. El objetivo principal es brindar a estos profesionales un espacio dónde puedan descubrir las novedades en materia de herramienta cloud y definir las ventajas para sus negocios.

En mi ponencia, titulada ‘Big Data: visión e innovación’ haré referencia a los contenidos que presenté en Cloud Day Barcelona (2011), en el tercer Cloud Day Madrid (2012) y también al artículo Big Data y política.
Este es otro de los documentos que comentaré esta mañana:

Enlaces asociados:
Big Data (documento Paper)

Artículos de interés:
‘Big Data’ y miopía de la Administración (Gemma Galdon. El País, 24.10.2013)
SaaS, nuevo modelo de ahorro empresarial (ElMundoFinanciero.com, 9.03.2013)
No le está mirando, le está grabando (Javier Martín. Ciberp@ís, 12.02.2013)
Infografía: «Big Data: A brief history» (Outliers.es)
Big Data, más allá del ruido (ebook. La Publiteca)
Una docena de claves para entender la importancia del fenómeno Big Data (Óscar Ray. Una docena de… 16.05.2013)

Otros contenidos

Cómo será la política en el metaverso

En noviembre de 2021, Mark Zuckerberg decidió rebautizar su empresa Facebook como Meta y trazó así la hoja de ruta que seguirá la compañía...

Keynote en Tech Spirit Barcelona sobre ARTivismo y marcas (22 de noviembre)

El próximo lunes, 22 de noviembre, a las 17h, tengo el placer de desarrollar una keynote en el Tech Spirit Barcelona, un evento de...

Gestión sostenible y Agenda 2030 (17 de noviembre)

El próximo miércoles, 17 de noviembre, tengo el placer de participar en el curso Gestión sostenible y Agenda 2030, en el marco de los...

17 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.