El efecto Obama

¿Cuál es el equipo que uno debe formar cuando ya tiene las elecciones ganadas? Como Lincoln, Obama parece tratar de asegurarse de que con quien estuviera discutiendo forme parte, ahora, de su equipo.
En relación a Lincoln, ha seguido una cierta ruta icónica que le conecta con el pensamiento fundacional de los Estados Unidos. Con la idea de renacer, de la refundación política y democrática.

Emitido en: RNE. Asuntos propios (24.11.2008)
Podcast del programa

Fotografía: Jacob Hodgson para Unsplash

Otros contenidos

Charla abierta en el marco de la 4ª edición del Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales de UNTREF

El martes 25 de noviembre, a las 18h. (hora de Buenos Aires), desarrollaré una charla informativa abierta al público titulada: «Nuevos políticos, nuevas campañas:...

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...