InicioComunicaciónComPolCómo comunicar la elección de un nuevo líder político

Cómo comunicar la elección de un nuevo líder político

«Lo primero es no perder ninguna oportunidad para que los ciudadanos le conozcan. El conocimiento, por un lado, y, también, la importancia del posicionamiento, por otro.
Todos los relatos en comunicación empiezan con unas primeras frases. Las primeras palabras pueden ser determinantes para proyectar una determinada imagen. Se debe desarrollar un proceso simultáneo entre la comunicación interna y externa».

Emitido en: RNE. Asuntos propios (15.12.2008)
Podcast del programa

Fotografía: Jacob Hodgson para Unsplash

Otros contenidos

Charla abierta en el marco de la 4ª edición del Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales de UNTREF

El martes 25 de noviembre, a las 18h. (hora de Buenos Aires), desarrollaré una charla informativa abierta al público titulada: «Nuevos políticos, nuevas campañas:...

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...