InicioComunicaciónLa política se resiste al blog

La política se resiste al blog

Entrevista con Maite Gutiérrez para La Vanguardia (13.01.2009)

Ver artículo completo (versión pdf)

(…)»Tal como remarca Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación y coautor del estudio La experiencia de las elecciones generales del 2008, el 60% de los cabeza de lista que lanzaron un blog de cara al 9 de marzo pasado abandonó la bitácora cuatro meses más tarde. Lo utilizaron, dice, como un mero ‘instrumento de marketing, no como una nueva herramienta de comunicación’. Mala idea, pues la creación y posterior abandono repentino de diarios digitales resta crédito al político.»(…)

Otros contenidos

Sobre la consultoría política

En un momento en el que la consultoría política se ha convertido en un tema de conversación frecuente, sobre el que se ha puesto...

La muerte de la curiosidad

El fisgoneo y el cotilleo están ­matando la curiosidad y la conversación. Fisgonear es simplemente ver; la curiosidad, aspirar a mirar, entender, comprender. Y...

La personalidad define los liderazgos políticos

Apenas tres de cada diez estadounidenses aprueban la gestión del Partido Demócrata, según una encuesta de finales de marzo de CNN. Es el número...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.