InicioComunicaciónComPolEl sentido del humor en campaña electoral

El sentido del humor en campaña electoral

Emitido en: RNE. Asuntos propios (23.02.2009)

El sentido del humor, en su justa medida, resulta efectivo, sobre todo en campaña electoral. El humor es contagioso y nos puede ayudar a transmitir un mensaje político y electoral de manera eficaz. Además, nos encontramos con una cierta saturación del menaje politico previsible (que se puede esperar en ruedas de prensa, mítines, etc.). El exceso, por el contrario, o la poca naturalidad, pueden volverse en contra y ese sentido del humor más que una oportunidad se convierte en un riesgo.

Podcast del programa

Fotografía: Jacob Hodgson para Unsplash

Otros contenidos

Mamdani y los nuevos demócratas

ANTONI GUTIÉRREZ-RUBÍ & FRANZ VON BERGEN Nueva York elige nuevo alcalde, pero el resultado de esta elección podría tener impacto mucho más allá de la...

Sin publicidad electoral, la IA impulsa a la extrema derecha en los Países Bajos

Todo va a cambiar en la política europea con la limitación de Meta y Google a alojar publicidad electoral y política. Si hasta el...

Vidas a la intemperie

Una fría sensación nos envuelve cada día más. La ciudadanía vive una creciente zozobra al sentirse desprotegida. ¿Quién nos protege? ¿Quién nos cuida? ¿Quién...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.