InicioComunicaciónEstrategias en las elecciones del FC Barcelona de 2010

Estrategias en las elecciones del FC Barcelona de 2010

Emitido en: Hora 25 Deportes, Cadena SER Catalunya (8.10.2009)

Intervengo en el programa de Laura Martínez, del jueves día 8 de octubre, a petición de su productora Marta Ramón, para hablar de las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona 2010 desde la òptica de las estrategias que siguen las distintas campañas para llegar a ser efectivas.

Podcast del programa (en català)

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.