InicioComunicaciónComPolII Maratón de Comunicación. Elecciones Catalanas

II Maratón de Comunicación. Elecciones Catalanas

El próximo lunes, 8 de noviembre, vamos a llevar a cabo la II Maratón de Comunicación. Elecciones Catalanas: 15 ideas para 15 días de campaña.

Hace poco más de dos años,  impulsamos la Iª Maratón de Comunicación (Lecciones de Obama) con un gran seguimiento y difusión. En un formato ágil y dinámico, distintos ponentes reflexionamos en aquella ocasión sobre aspectos diversos de la campaña electoral desarrollada por Barack Obama. Fueron pequeñas ponencias, sobre ideas muy concretas, con un tiempo limitado:  cinco minutos.

En esta nueva Maratón, planteamos un nuevo reto: tratar 15 ideas para 15 días de campaña en tan solo 3 minutos. Queremos que los distintos ponentes puedan presentar una idea innovadora y suggerente y compartirlas contigo. Lo haremos con propuestas que se sustenten en algún tipo de formato digital para poder compartirlas a través de distintos medios y en red.

Además de la participación de Albert Medrán y de la mía, como impulsores del evento, contaremos con ponentes y amigos como: Pau Canaleta, Xavier Peytibí, Silvia Cobo, Marc Elena Soler, Guillem López-Bonafont, Trina Milán, Roger Fort, Juan-Víctor Izquierdo, Imma Marín, Marta Albes o Fran Parodi, entre otros. Entre los temas: los mítines de bolsillo, la jornada de reflexión, el debate a seis, juego y política… (aquí podéis ver el documento pdf definitivo sobre temas y ponentes).

Una cita, pues, que contará con la participación de personas de distintas generaciones y hornadas profesionales, con sensibilidades y puntos de vista diferentes, que puede hacer de éste un acontecimiento de comunicación muy interesante de cara a los próximos comicios del 28N.  Esperamos contar también con tu apoyo e interés.

Recuerda:
Lunes, 8 de novembre, a las 19:15 horas
Sala de actos del Col·legi de Periodistes

(Rbla. Catalunya 10, Barcelona)
Entrada libre.

Enlaces de interés:
ELECCIONES CATALANAS 2010
II Maratón de Comunicación: 15 ideas para 15 días de campaña (Albert Medrán)
2a Marató de Comunicació. 15 idees per a 15 dies de campanya (Pau Canaleta)
II Maratón de Comunicación: 15 ideas para 15 días de campaña (Roger Fort)
II Marató de Comunicació: 15 idees per 15 dies de campanya (Marc Elena)

 

 

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.