InicioComunicaciónComPolSeminario Virtual de Comunicación Política 2.0

Seminario Virtual de Comunicación Política 2.0

Publicado el 14.02.2011

El sábado pasado, día 12 de febrero, tuve la oportunidad de intervenir como ponente en el Seminario Virtual de Comuncación Política 2.0  con el título global «El rol de las nuevas tecnologías en la búsqueda del votante o voluntario», impulsado por Marketing Político en la Red. Entre los ponentes que participan en el Seminario se encuentran: Carmen Beatriz Fernández, Yuri Morejón, Rafa Laza, Lucas Lanza o Natalia Fidel, de ePolitics Consulting.

El seminario tiene lugar durante dos sábados consecutivos (12 y 19 de febrero) y la plataforma virtual utilizada es accesible desde cualquier parte del mundo, con solo un ordenador conectado a Internet. Es por ello que entre los asistentes online contamos con más de 30 personas de distintos países como: Argentina, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala,  Honduras, México, Venezuela o Uruguay.

En concreto, desarrollé mi intervención con el título «Las campañas en las redes. Caso de las Elecciones Catalanas 2010«, a través del sistema de videoconferencia que me permitió interactuar con los asistentes online durante dos horas y media (ver documento powerpoint).

En este post de Roger Fort, podéis leer un resumen de lo que fue mi sesión: Las campañas en las redes. La tecnología móvil. También podéis seguir la información relacionada con el seminario también en Facebook y Twitter.

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.