InicioComunicaciónZW 379. Social Media Week Barcelona 2014

ZW 379. Social Media Week Barcelona 2014

http://socialmediaweek.org/barcelona

Social Media Week, con carácter internacional, es un evento que explora las posibilidades y las repercusiones sociales, culturales y económicas del uso de las redes sociales. La primera edición en Barcelona, en la que tuve el placer de participar, se realizó en el año 2012.

En esta nueva edición, que se celebrará del 17 al 21 de febrero, el tema global sobre el que se desarrollarán los distintos contenidos es The Future of Now: Always on, always connected, permitiendo reflexionar sobre distintas vertientes de la tecnología, el significado del «Ahora», a día de hoy, la dotación en cada momento de significado, la participación, la colaboración, la co-creación, las comunidades en red, la ingeniería sostenible, etc.

Este año participaré de nuevo en la edición de Barcelona —organizada una vez más por Buzz Marketing Networks—, en el marco de la Jornada «Cultura y sociedad en tiempo real» (19/02/2014), con la conferencia «Memoria y trazabilidad: retos para el compromiso político» que tendrá lugar en el Mobile World Barcelona. Aquí tenéis el enlace para poder inscribiros a las distintas actividades que se ofrecen.

Podéis seguir la evolución de Social Media Week a través de su canal de noticias, la página de Facebook y/o en el perfil de Twitter #SMWBCN y ampliar la información con este Dossier de Prensa (formato .PDF).

Publicado en: Zona Web

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.