InicioComunicaciónComPol12º Seminario Internacional de Comunicación Política

12º Seminario Internacional de Comunicación Política

El próximo viernes, 12 de diciembre, se celebrará el 12º Seminario Internacional de Comunicación Política, impulsado por Mas Consulting, con el título «Objetivo 2015: Experiencias de éxito en campaña electoral».

El Seminario tendrá lugar en la nueva sede de la Agencia EFE (Avenida de Burgos, 8 Madrid), y en él se abordarán, entre otras cuestiones, cómo los partidos y candidatos deben afrontar la preparación de sus campañas electorales de cara al próximo año.

Este es el programa previsto y la relación de ponentes que intervienen. En mi caso, hablaré sobre «El efecto Podemos: claves para entender el nuevo escenario político».

Aquí tenéis algunos de los artículos que he escrito sobre el tema:
¿Por qué Podemos Puede?
Podemos aprender
Podemos. Sabemos. Queremos

Este es el documento PPT que acompañará mi intervención:

En este enlace podréis ver el vídeo resumen y todas las fotografías del Seminario en el canal de Flickr de MAS Consulting

Enlaces de interés:
De militantes a activistas y de sedes a redes: claves de Podemos para conectar con la calle (Baltasar Montaño. Vozpópuli, 12.12.2014)
Podemos, o el triunfo de una cierta tecnocracia (Jorge San Miguel. Politikon, 18.12.2014)

Otros contenidos

Contra el exceso de diagnóstico: ¡acción!

Corremos un grave riesgo: el de la parálisis por sobrediagnóstico. En el mundo de la psicología y de la medicina, el sobrediagnóstico es un...

El futuro se bifurca

Un pasmo frío nos atrapa cada día más, lentamente. Predecir el futuro, hacer planes a medio y largo plazo o confiar en el porvenir...

El desencanto joven que sacude la democracia: ¿puede la política reconquistar a la generación Z?

En buena parte del mundo, se repite el mismo patrón con los jóvenes de la generación Z: son los más decepcionados con la democracia en...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.