InicioComunicaciónEntrevista para MPR Group: ¿Fue Facebook Live la clave de la victoria...

Entrevista para MPR Group: ¿Fue Facebook Live la clave de la victoria de Trump?

Comparto la entrevista con Daniel Ríos para MPR Group (@MPRgroupUSA)

«Entrevistado por MPR Group, el experto refiere cómo se prevé la relación entre quien resultó ungido por los estadounidenses y el futuro de la Unión Europea, todo dentro de una crisis migratoria en el viejo continente y en suelo americano.

Además, aborda temas como el impacto de Facebook Live, la segmentación en la campaña y la apuesta de Trump en estados industriales, todo lo anterior aunado al el temor existente por la simpatía del presidente electo de Estados Unidos con líderes que cuestionan el modelo político europeo.

Gutiérrez-Rubí también describe el rol que jugaron las encuestas y el uso de nuevas tecnologías como bots e inteligencia artificial en los resultados que dieron la victoria al candidato del Partido Republicano.

Definitivamente, una entrevista que se convierte en uno de los principales aportes para entender las implicaciones y efectos de la estrategia de campaña que mantuvo en vilo a millones el pasado 9 de noviembre».

Otros contenidos

Brechas y frustraciones

Las fracturas democráticas más profundas no se producen en el ruido de los discursos incendiarios, sino en el silencio acumulado de las demandas no...

Charla abierta en el marco de la 4ª edición del Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales de UNTREF

El martes 25 de noviembre, a las 18h. (hora de Buenos Aires), desarrollaré una charla informativa abierta al público titulada: «Nuevos políticos, nuevas campañas:...

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.