InicioComunicaciónMasterclass LiveXperience: Barcelona y The New York Times (15 de mayo)

Masterclass LiveXperience: Barcelona y The New York Times (15 de mayo)

El próximo martes, 15 de mayo, tendrá lugar este evento: ‘Masterclass LiveXperience: Barcelona y The New York Times. Dos casos de éxito de Transformación Digital‘, en  mVenturesBcn. Plaça de Pau Vila 1, de Barcelona.

Organizado por Blanquerna FCR, que impulsa el Máster en Comunicación para la Transición Digital, y con la participación de Ismael Nafría, consultor y autor de La reinvención de NYT y de un servidor, estará presentado por Albert Sáez, profesor y director del Institut de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL.

Puedes confirmar tu asistencia aquí.

Enlaces asociados:
La transformación digital y móvil de la comunicación política (descarga gratuita)
Los tres documentos clave en la transformación digital del Times (Ismael Nafría. Abril de 2017)
Entrevista a Albert Sáez: “La transformación digital es un cambio de mentalidad, no un reto tecnológico” (Noviembre 2017)

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.