InicioComunicaciónZL 90. Sin decir ni mu. El poder de la comunicación no...

ZL 90. Sin decir ni mu. El poder de la comunicación no verbal

Sin decir ni mú. El poder de la comunicación no verbal

Patrycia Centeno (@PoliticayModa)
Editorial: Ediciones Destino (2019)
Colección Imago Mundi
Comprar en: Amazon.esCasa del Libro; Agapea.com, entre otros.

Sinopsis:

«Así como es fácil mentir con las palabras, las apariencias NO engañan. Este ensayo trata sobre la comunicación no verbal, de todo eso que se dice sin hablar.
A través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, aciertos, errores y posibilidades protagonizadas por relevantes dirigentes actuales y pasados, la autora señala y explica la importancia de la empatía, el lenguaje corporal, la indumentaria y la puesta en escena, y ofrece una mirada dinámica y práctica para reconocer y poder aplicar todos sus secretos. Los mayores malentendidos al relacionarnos e interactuar
con los demás son fruto de nuestra falta de formación y entrenamiento visual.
En un mundo donde la inmediatez y saturación de la información y las imágenes lo es todo, conocer, practicar y entender el lenguaje del silencio marcará la diferencia en nuestro día a día».

Leer un fragmento del libro.


Enlaces asociados:

Sin decir ni mu, nou llibre de Patrycia Centeno: «Ens han ensenyat a manipular amb les paraules» (Estat de Gràcia. Catalunya Ràdio, 7.06.2019)
Ediciones Destino publica «Sin decir ni mu»: una obra de Patrycia Centeno sobre el poder de la comunicación no verbal (La Insomne. Momoko, 6.06.2019)

– Algunos contenidos en mi blog asociados a la comunicación no verbal

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.