InicioComunicación«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana (ASODIRCOM) con el título: Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo.

La conferencia será a las 2:00 p. m. (14h) de República Dominicana (las 20h en España).
Se podrá seguir online a través de Zoom, con inscripción previa.

Enlaces de interés:
– Vídeos de la conferencia:
PARTE I, PARTE II, PARTE III, PARTE IV
– Presentación (documento PowerPoint para descargar)
– Entrevista: Antoni Gutiérrez-Rubí: “La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca” (por Luis Martin Gómez. ASODIRCOM, 9.08.2024)

Otros contenidos

Qué falla en la izquierda. La batalla del relato y otros cuatro desafíos

La revista El Ciervo, en su número 811 (Mayo/Junio 2025), nos invitaba a reflexionar ante la pregunta: ¿Qué falla en la izquierda? «El nuevo orden...

Observatorio Trump: El arte del engaño en la Casa Blanca

El consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí presenta Observatorio Trump, un espacio en el que analiza para EL PAÍS la comunicación política de Donald Trump durante su...

Sobre la consultoría política

En un momento en el que la consultoría política se ha convertido en un tema de conversación frecuente, sobre el que se ha puesto...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.