InicioComunicación«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana (ASODIRCOM) con el título: Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo.

La conferencia será a las 2:00 p. m. (14h) de República Dominicana (las 20h en España).
Se podrá seguir online a través de Zoom, con inscripción previa.

Enlaces de interés:
– Vídeos de la conferencia:
PARTE I, PARTE II, PARTE III, PARTE IV
– Presentación (documento PowerPoint para descargar)
– Entrevista: Antoni Gutiérrez-Rubí: “La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca” (por Luis Martin Gómez. ASODIRCOM, 9.08.2024)

Otros contenidos

Del saludo al pulso: así fue el apretón de manos entre Trump y Sánchez

La cumbre en Egipto sobre el plan de paz ha dejado un momento único y muy comunicativo. "Trump ha reinventado la tradicional y aburrida...

La trampa de la mentalidad de suma cero

La política —y la vida social— se resiente cuando se instala la idea de que todo es un juego de ganadores y perdedores. Esa...

La nostalgia autoritaria atrapa a los jóvenes

Algunos jóvenes españoles añoran a Franco. Y lo mismo sucede en Alemania con el nazismo y en diversas partes del mundo con otros autócratas...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.