InicioComunicaciónEntrevista en el Financial Times

Entrevista en el Financial Times

Miles Johnson me entrevista en el Financial Times, en su artículo «Spain bailout dents Rajoy credibility», sobre la credibilidad de la comunicación política de Mariano Rajoy, junto a Francisco Longo y a Santiago Carbo.

«With Zapatero [Spain’s former prime minister] it was the word ‘crisis’, with Rajoy it has been the word ‘rescue’», says Antoni Gutiérrez-Rubí, a communications expert.

«By trying to present events in a soft way he will have caused suspicion, and it will be hard to avoid some of the Spanish public thinking that he has not presented all of the truth». (Leer artículo completo)

Entrevista en el Financial Times (14.07.2012)
Fotografía: Hayden Walker para Unsplash

Enlaces de interés:
Entrevista con Julián Méndez para su reportaje ‘Mariano el tragasables’ (El Correo, 28.06.2012)

Otros contenidos

Brechas y frustraciones

Las fracturas democráticas más profundas no se producen en el ruido de los discursos incendiarios, sino en el silencio acumulado de las demandas no...

Charla abierta en el marco de la 4ª edición del Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales de UNTREF

El martes 25 de noviembre, a las 18h. (hora de Buenos Aires), desarrollaré una charla informativa abierta al público titulada: «Nuevos políticos, nuevas campañas:...

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

27 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.