InicioOtrosZW 204. Fiasco Awards 2010

ZW 204. Fiasco Awards 2010

Publicado en: Zona Web

http://www.fiascoawards.com/

Fiasco Awards celebra su segunda edición con el objetivo de premiar los mejores proyectos del ámbito de les Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que han acabado en un FIASCO. Se pretende potenciar el espíritu crítico, fomentando la actitud positiva ante las dificultades del camino hacia el éxito y, siempre, sin perder el buen humor. Según los organizadores, «la sucesión de Windows Vista, el mejor fiasco de 2009, se presenta reñiida. La red 2.0 registra un intenso debate en fórums, blogs y redes sociales, donde los internautas discuten cuál de los 8 finalistas se llevará el preciado el galardón».

Twitter ha registrado más de 1.500 referencias a estos premios en el último mes. Y, en dos semanas de votación, se ha superado ya el número total de votos de la edición anterior. Cerca de 7.000 personas han votado hasta el momento a través de la web.

La votación estará abierta a todo el mundo hasta el día 10 de marzo y los premiados se conocerán durante la fiesta de entrega de premios, el 11 de marzo a las 19:45h en la Sala Tiffany’s de Barcelona.

Se puede seguir toda la información asociada a través de su canal en YouTube y, también, desde la comunidad Fiasco Awards en Facebook o en Twitter, entre otros.

ZV (Zona Vídeo). Trilogía Sevillana son tres cortos de MundoFicción que muestran los estereotipos de una ciudad, en este caso Sevilla, a través de seis personajes, con un sentido del humor muy peculiar. Interesante.

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.