InicioComunicaciónLa revolución digital. Guía de comunicación para ONG

La revolución digital. Guía de comunicación para ONG

Ayer, martes 10 de noviembre, tuve la ocasión de participar como conferenciante en el aula CAMON de Alicante, un espacio tecnológico de interacción y creación ubicado en esta ciudad, que impulsa iniciativas muy interesantes.

En esta ocasión, se trataba de ilustrar de qué manera las nuevas tecnologías de la comunicación han sido las catalizadoras de un cambio social y una oportunidad para expandir, colegiar y compartir ideas y posibilidades de actuación. Cómo hacer frente a algunos de los retos que esta nueva Sociedad Red plantea a las entidades no lucrativas (como su viabilidad, o su manera de presentarse y legitimarse ante la sociedad).
He tratado de responder a estas y otras cuestiones a partir de este documento power point: La revolución digital: Guía de comunicación para ONG.

Otros contenidos

Newsom da con la tecla de la atención

A principios de año, el periodista Chris Hayes publicó el libro The Sirens’ Call. How attention became the world’s most endangered resource. En él,...

Observatorio Trump: La máquina de la distracción

El consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí presenta Observatorio Trump, un espacio en el que analiza para EL PAÍS la comunicación política de Donald Trump durante su...

ZL 143. Pensar fuera de la caja burocrática: laboratorios de innovación política en América Latina

Pensar fuera de la caja burocrática: laboratorios de innovación política en América Latina Coordinadores: David Gómez-Álvarez (@GomezAlvarezD) y César Rentería Marín (@crenteriama) Editorial: Debate (2025)   Sobre los...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.