InicioComunicaciónConferencia: Sindicatos y comunicación en tiempos de crisis

Conferencia: Sindicatos y comunicación en tiempos de crisis

Participo en una jornada titulada «La comunicación, factor estratégico de la acción sindical», impulsada por UGT de Catalunya.
En el programa de la jornada de hoy participan también, en una mesa redonda posterior: Eduard Magallón, Anna Diloy y Miguel Ángel Escobar. Clausurará la jornada Frederic Monell, vicesecretario general de la UGT de Catalunya.

Podéis consultar mi intervención en formato PowerPoint: «Nueva comunicación para un nuevo sindicalismo» y leer el artículo que escribí para la Revista de la Fundació Rafael Campalans: Sindicatos y comunicación en tiempos de crisis.

Tenéis más información de la jornada en el Observatori de Ciberpolitica de José Rodríguez y os recomiendo también el post de Josep Maria Àlvarez: La comunicación importa.

Para seguir la jornada en directo os recomiendo visitar la página web de UGT Catalunya a través del Canal UGT.

Artículos de interés:
El nacimiento del ciberactivismo político
Enlaces de interés:
La comunicación, factor estratégico de la acción sindical (e-Xaps)

Ver más fotografías del acto.

Otros contenidos

ZL 148. El futuro de la democracia

El futuro de la democracia Autor: Daniel Innerarity (@daniInnerarity) Editorial: Galaxia Gutenberg Comprar: Casa del Libro; Amazon.es; FNAC; entre otros. Sobre el autor Daniel Innerarity es catedrático de Filosofía...

ZL 147. Vicios y virtudes del liderazgo político

Vicios y virtudes del liderazgo político Autor: David Álvaro (@davidgyanes) Editorial: Editorial Profit Comprar: Editorial Profit Sobre el autor David Álvaro es consultor y analista político. Conocido por formar...

Incivilidad política

La incivilidad política ha dejado de ser una anomalía para convertirse en una característica indisociable de la conversación pública. La democracia per se no...

10 COMENTARIOS

  1. Gràcies Antoni per la teva conferència, ha estat molt interessant i sorprenent en certs aspectes on, almenys per mi, ens has obert els ulls, o millor dit, ens has obert les finestres per que mirem els núvols d’altra manera.
    Salut!!

  2. Gràcies per la ponència. Vaig assistir-hi, al local de la UGT del carrer de Sant Oleguer. Tot i que ha fa temps que visc amb i en les TIC, vaig ser incapaç d’enviar-te un missatge en blanc des del meu mòbil. Fa poc que l’he canviat i vés per on, quan vaig voler emprar-lo, no vaig poder …
    Les possibilitats de les TIC són quasi infinites – o infinites -, cal canviar la nostra visió del món, però també els aparells han de ser més accessibles. Ho digueres: a l’Índia ja es pot trobar un dispositiu pensat en aquest sentit …. De moment, ja ho veus, impossibilitat de trametre un missatge en blanc.
    Salutacions!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.