InicioComunicaciónLa política se resiste al blog

La política se resiste al blog

Entrevista con Maite Gutiérrez para La Vanguardia (13.01.2009)

Ver artículo completo (versión pdf)

(…)»Tal como remarca Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación y coautor del estudio La experiencia de las elecciones generales del 2008, el 60% de los cabeza de lista que lanzaron un blog de cara al 9 de marzo pasado abandonó la bitácora cuatro meses más tarde. Lo utilizaron, dice, como un mero ‘instrumento de marketing, no como una nueva herramienta de comunicación’. Mala idea, pues la creación y posterior abandono repentino de diarios digitales resta crédito al político.»(…)

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.