InicioPublicaciones

Publicaciones

Hillary Clinton, candidata y mujer

Publicado en: Revista Dosdoce 07.11.2006 Formato pdf Hillary Clinton puede ser el mejor cartel electoral de los demócratas para las presidenciales de 2008 pero, a la...

Entrevista a Antoni Gutiérrez-Rubí en EblogTV

En 1998, el polítólogo Giovanni Sartori nos hablaba del fenómeno “homo videns” reflexionando sobre el poder de la imagen, de la televisión, como...

La RSE irrumpe en las elecciones catalanas

Publicado en: Expansión 31.10.2006 El ejemplo de las políticas públicas que a nivel internacional promueven la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) ha tenido un...

Política y cultura audiovisual en Internet

Publicado en: Directorio del Estado. El Portal del gobierno electrónico 20.10.2006 (formato pdf) El poder de la imagen Por todos es sabido que los políticos...

Idiomas en la Red

Los liderazgos lingüísticos, y sus repercusiones políticas, económicas y culturales, van a experimentar serios cambios en la era global de la Sociedad de la...

NK, icono global

Publicado en: El Periódico 10.09.2006 (formato pdf) y El Periódico (versión en catalán) 10.09.2006 (formato pdf) Natascha Kampusch se ha convertido en un símbolo de...

Condoleezza Rice

Publicado en: Revista Dosdoce 04.09.2006 Formato pdf La Secretaria de Estado de Estados Unidos es una de las personas clave del círculo más próximo al presidente...

Cazadores cazados

Publicado en: El Periódico 23.07.2006 (formato pdf) y El Periódico (versión en catalán) 23.07.2006 (formato pdf) Hay una opinión pública muy extendida que cree que...

El poder de la liturgia

El que fuera Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe durante 24 años ha roto todos los estereotipos vaticanistas hasta llegar...

Nuevos liderazgos

Seis años después de que el polítólogo, Giovanni Sartori, nos hablara del fenómeno del “homo videns”, reflexionando sobre el poder creador de opinión de...

Lo más Visto